Detenidos dos individuos en Cieza por robar en dos vehículos e intentar forzar un comercio

detenidos-dos-individuos-cieza-robar-vehiculos-forzar-comercio

Se les acusa de cometer, presuntamente, tres delitos. Fueron sorprendidos in fraganti forzando la persiana de un comercio

Crónicas de Siyâsa/Portavoz de la Policía Local

En la madrugada de este jueves, los agentes de la Policía Local recibieron una llamada alertando de que dos varones se encontraban forzando la persiana de un establecimiento.

Inmediatamente, se desplazó una patrulla de la Policía Local al lugar y sorprendieron in fraganti a dichas personas. Además, se les incautó diverso material usado, presuntamente, para intentar cometer el robo: un martillo, cincel, guantes, bragas polares para ocultar presuntamente el rostro, etc.

Se daba la circunstancia de que, unas horas antes, los agentes municipales tuvieron conocimiento de que se habían forzado dos vehículos rompiendo las ventanillas. Por ello, efectuaron una investigación inicial y acabó relacionándose, presuntamente, a los autores del primer hecho con estos robos.

Los detenidos, por los tres presuntos delitos de robos con fuerza, pasaron a disposición judicial. De las investigaciones posteriores se encargó la Guardia Civil de Cieza.

La Policía Local desea agradecer el apoyo que recibió en la intervención por parte de la patrulla de la Guardia Civil.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario