Detenidos por robar 10.000 euros en el interior de un banco en Cieza

   Fotografía de Ricardo Guirao

Dos individuos fueron capturados y un tercero huyó con el dinero y todavía no ha sido localizado

Javier Gómez

En la mañana de este jueves, sobre las 11:00 horas, se producía un robo en la sucursal bancaria de Bankia situada en el Paseo de Cieza. En el interior de la entidad, mientras movían el dinero para su extracción sustrajeron un total de 10.000 euros.

Rápidamente, las personas que se encontraban y el director de la entidad bancaria, al saltar la voz de alarma entre las personas que se percataron de la acción delictiva, consiguieron retener a dos de los ladrones, aunque el tercer individuo consiguió huir con el botín. No se descarta que hubiera más implicados, según fuentes oficiales.

Al lugar de los hechos acudió una patrulla de la Policía Local de Cieza y otra de la Guardia Civil, que se hicieron cargo de las dos personas que habían sido retenidas, y que fueron identificadas como los presuntos autores del delito. Sin embargo, los dos individuos negaban a las autoridades su participación en los hechos.

Finalmente, se está procediendo a la identificación del sospechoso huido, mientras que los otros dos individuos han sido detenidos.

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario