El Día de los Museos en la encuesta de la semana

   Imagen de Carlos J. Lucas González

Este pasado fin de semana, entre el viernes y el sábado, se celebró el día museístico, que en las dos últimas ediciones ha dado un giro para sacar el arte a la calle. Puedes votar qué te ha parecido

Crónicas de Siyâsa

Desde que se hiciera cargo de la Concejalía de Museos Pilar Martínez apostó por dar un giro en el ámbito cultural de Cieza y se decidió a celebrar este día de otra forma distinta. La de este pasado fin de semana ha sido la segunda edición que se celebra desde esta nueva perspectiva. En Crónicas de Siyâsa consideramos que ya se puede hacer balance de la gestión de esta iniciativa.

Durante estos dos días han sido numerosas las actividades y exposiciones que han tenido lugar en los diferentes museos de la ciudad y en las calles de la localidad, llevadas a cabo por diferentes colectivos y artistas.

Así por tanto, podéis expresar vuestra opinión al respecto. Si os parece satisfactorio porque relanza el mundo cultural en Cieza; si creéis que es es mejorable; o si pensáis que es negativa porque no cumple con los objetivos propuestos.

Podéis votar en la encuesta que se encuentra situada en la parte inferior de la página principal del periódico.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario