Diego Conesa visita la Feria de Cieza y proclama las “excelencias” de la localidad

diego-conesa-visita-la-feria-de-cieza-y-proclama-las-excelencias-de-la-localidad

El portavoz y secretario general socialista de la Región de Murcia vino acompañado por varios diputados de la Asamblea Regional

Javier Gómez

Diego Conesa volvió a visitar Cieza. En esta ocasión con motivo de la Feria y Fiestas del municipio donde fue recibido por Pascual Lucas, alcalde de Cieza y los ediles Antonio Moya y Antonio Ignacio Martínez-Real.

Pascual Lucas agradeció la visita de Conesa y los ocho diputados del grupo socialista, los cuales también habían estado visitando previamente la Cueva de la Serreta, y subrayó que “esta es una buena forma para que puedan ver que Cieza es una ciudad abierta y acogedora”. Asimismo, el alcalde declaró que Conesa está “comprometido” con Cieza y que “defenderá” los intereses, en infraestructuras y crecimiento económico, de la localidad en la Asamblea Regional.

Por su parte, Conesa aseguró que “hay que potenciar todo el patrimonio de Cieza, que es magnífico”. También puso en valor la floración, “que no cesa de crecer y que hay que seguir potenciando”; la Semana Santa ciezana; y se comprometió a visitar el yacimiento de Medina Siyâsa.

Finalmente, en referencia a la construcción del Puente del Asensao, afirmó que este era un compromiso que “se asumió cuando yo era delegado del gobierno y que se va a llevar a cabo sí o sí”. Además, matizó que todavía no se ha empezado debido a la interinidad del gobierno nacional pero que “se hará sin lugar a dudas”, concluyó el portavoz regional del PSOE.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario