Diego J. García se posiciona sobre la pena de prisión permanente revisable

diego-j-garcia-se-posiciona-pena-prision-permanente-revisable

El columnista de Crónicas de Siyâsa regresa aportando su visión y la de su partido UPYD sobre un tema candente de carácter nacional, la pena de prisión permanente revisable, y expone sus motivos al tiempo que censura los de otros partidos políticos

Crónicas de Siyâsa

Diego J. García regresa, después de haber estado trabajando intensamente desde su nombramiento como portavoz regional de UPYD, con un artículo de Opinión en el que expresa y reflexiona su postura, y la de UPYD, sobre un tema que actualmente está en el candelero de la política nacional.

En este sentido, además de exponer su opinión, censura la postura de algunos grupos políticos a los que considera que “utilizan este tema como arma arrojadiza”. Asimismo, con uno de ellos es especialmente crítico por lo que argumenta: “Tenemos el singular caso del partido veleta, quien firmó un acuerdo de gobernabilidad con el PSOE en el que incluía su derogación. A pesar de ello, detectando el sentir de los españoles (y los 2 millones de firmas que habían obtenido en pocos días padres de niñas asesinadas) han cambiado de opinión, y no solo están en contra de su derogación, sino que quieren endurecer incluso su aplicación. Rectificar es de sabios, dicen algunos de los formadores de opinión habituales que pueblan nuestros, cada vez más, decadentes medios de comunicación tradicionales”.

Podéis leer el artículo íntegro en la sección de Opinión apartado de Columnistas o en el siguiente enlace:

Prisión permanente revisable

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario