Domingo negro en las carreteras ciezanas

domingo-negro-en-las-carreteras-ciezanas

Dos accidentes más acaecidos el pasado domingo: salida de un vehículo en la curva del cementerio y detención por provocar un incidente y darse a la fuga

Crónicas de Siyâsa/Policía Local de Cieza

La Policía Local de Cieza informa de dos sucesos más ocurridos el domingo negro que se saldó con dos víctimas y numerosos heridos. 

Sobre las 17:46 horas, la Policía Local de Cieza recibía una llamada del 112 alertando de una salida de vía en la curva del cementerio. Se estudian las causas por exceso de velocidad. La conductora fue atendida por la UME y trasladada al Hospital Morales Meseguer.

La misma tarde se recibió una llamada telefónica de un ciudadano informando de que un conductor había invadido la circular de entrada a Cieza por Avd Diego Jiménez Castellanos quedando su turismo en el interior.
El conductor huyó, dejando el coche abandonado en medio del lugar. Por lo que se realizo una búsqueda, siendo localizado en el interior de un parque. Los agentes comprobaron que dicha persona estaba presuntamente influenciada por el consumo de bebidas alcohólicas siendo detenido por un presunto delito contra la seguridad Vial.

 

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario