Dos ciezanos en los campeonatos nacionales de ciclismo sub 23

dos-ciezanos-en-los-campeonatos-nacionales-de-ciclismo-sub-23

Diego Sánchez y Rubén González, seleccionados por la Federación Murciana de Ciclismo, mientras José Joaquín Rojas competirá en la prueba de élite

Crónicas de Siyâsa

Los Campeonatos Nacionales de Ciclismo Elite y Sub 23 que se celebran este fin de semana en la Región de Murcia, contarán con la participación de los ciclistas ciezanos Diego Sánchez Martínez del equipo Valverde Team –Terra  Fecundis y Rubén González del equipo Cafés Baqué. Ambos han sido seleccionados por la Federación Murciana de Ciclismo para representar a Murcia en estos campeonatos.

Diego Sánchez, subcampeón regional de contrarreloj en categoría juvenil la temporada pasada,  competirá en la prueba de esta modalidad que se disputara en Yecla sobre una distancia de 21 km, con la ilusión de realizar un buen resultado y aprovechar la oportunidad para ganar experiencia en esta disciplina tan exigente. Por su parte Rubén González participará en la prueba en línea que se disputará entre Archena y Lorca con un recorrido de 156 km con la confianza de realizar un buen campeonato tras recuperarse de la caída sufrida hace unas semanas en el Campeonato Regional sub 23 de ruta.

También la prueba élite tendrá representación ciezana, con la presencia de José Joaquín Rojas del Movistar Team.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario