Dos ciezanos se proclaman campeones de España de Fútbol Sala

dos-ciezanos-proclaman-campeones-espana-futbol-sala

Pablo y Daniel, del Alevín “B” del Atlético de Cieza F.S., Campeones de España con la Selección Autonómica Murciana tras imponerse en la final 2 a 5 a Ceuta

Crónicas de Siyâsa/Club Atlético de Cieza

Los ciezanos Pablo Camacho y Daniel Ríos se han proclamado Campeones de España Alevín F.S. con la Selección Murciana. Los jugadores del Atlético de Cieza F.S. han tenido un papel destacado en la consecución del campeonato por parte de la Selección murciana.

 Región de Murcia  5: Ángel López, Noel, PABLO, Álvaro y Ángel Ros – cinco inicial – Iván Belda, Rubén, Jesús, Iván Manjón, Germán, Álex y DANI RÍOS.

Ceuta  2: Alejandro Rodríguez, Oscar, Adrián, Iker y Yoel – cinco inicial – Javier, Hugo, Mohamed Abubaker, Mohamed Nizar, Francisco, Samuel y Alejandro Melgar.

Goles: 1-0 (Álvaro, min.1), 2-0 (Álvaro, min.2), 2-1 (Yoel, min.6), 2-2 (Yoel, min.8), 3-2 (Jesús, min.23), 4-2 (Álvaro, min.25), 5-2 (Jesús, min.27)

Partido disputado en el pabellón municipal de Jaraiz de la Vera.

El encuentro, muy disputado, mantuvo la incertidumbre hasta un tramo final en el que Murcia se desató en ataque deshaciendo el empate a dos con el que se llegó hasta el minuto 23′. En un inicio fulgurante, el combinado murciano tomó una ventaja de 2-0 con doblete de Álvaro. La selección de Ceuta no se vino abajo y poco a poco se metió en el partido, hasta conseguir igualarlo con dos tantos de Yoel.

En la segunda parte la final entró en una fase de máxima igualdad en la que las ocasiones se repartieron en una y otra portería hasta que finalmente los murcianos deshicieron la igualada con un gol de Jesús. Álvaro y de nuevo Jesús anotaron para Murcia en los últimos compases del partido asegurando el título para Murcia.

El combinado murciano accedió a la final tras derrotar 2-3 en semifinales a Cataluña y ser primera de grupo contando sus tres partidos por victorias.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario