Dos heridas leves en un accidente de tráfico en Cieza

dos-heridas-leves-en-un-accidente-de-trafico-en-cieza

Además, la Policía Local tuvo que intervenir para tapar unos pozos abiertos y ante un posible enfermo mental que gesticulaba sin sentido en una zona escolar

Crónicas de Siyâsa/Portavoz de la Policía Local

Este miércoles por la mañana se atendía un accidente en el cruce de las calles Buen Suceso y Santa Ana. A consecuencia de la colisión entre dosturismos, las dos ocupantes de uno de los turismos implicados precisaron asistencia sanitaria, siendo una de ellas una anciana que se quejaba de un fuerte dolor en el pecho. Debido a ello tuvo que ser trasladada rápidamente a un centro sanitario como medida preventiva. La conductora del citado vehículo pudo acercarse al centro sanitario por su propios medios. Posteriormente, ambas heridas fueron dadas de alta.

Actuación con posible enfermo mental

Además, este jueves efectivos de la Policía Local fueron alertados por un ciudadano informando que había visto a un individuo con un comportamiento extraño. El hombre gesticulaba sospechosamente cerca de una zona escolar.
Los agentes se personaron y comprobaron que dicha persona había abandonado el lugar, siendo localizado adentrado en una zona de solares con maleza.
Los agentes al acercarse comprobaron, sorprendidos, que dicha persona hacía gestos muy extraños, tales como una especie de bailes o movimientos arrítmicos; por lo que se entrevistaron con el susodicho comprobando que, presuntamente, no se encontraba en plenas facultades mentales. Asimismo, estaba indocumentado y, posteriormente, y tras unas laboriosas gestiones, comprobaron que no presentaba documentación legal en España. Pero en ese caso primaba la salud de la persona por lo que se inició el protocolo de actuación, siendo trasladado al Servicio de urgencias del Hospital de Cieza para posterior valoración psiquiátrica. Por último, se dio cuenta al Cuerpo Nacional de Policía en cuanto al tema de extranjeros así como a la Guardia Civil.

Localizados varios pozos y agujeros con peligro

pozo-sin-tapar-cieza

Este lunes, gracias a la colaboración ciudadana, se recibió llamada del 112 informando que en una zona cercana a la rambla del Moro habían localizado tres agujeros con peligro para las personas. Los agentes de la Policía Local de Cieza se desplazaron en el lugar. Una vez allí, comprobaron tales hechos por lo que se movilizaron los servicios municipales con maquinaria adecuada para proceder a tapar de forma urgente tales aberturas y evitar el consiguiente riesgo para los ciudadanos.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario