Dos menores roban en una pizzería de Cieza

dos-menores-roban-en-una-pizzeria-de-cieza

Reventaron la luna del establecimiento y huyeron a pie con el escaso botín

Javier Gómez

Los vecinos de la céntrica Gran Vía ciezana se despertaban en la madrugada del sábado alarmados por los estruendos que se estaban produciendo en el exterior. El origen de los hechos era el robo que llevaban a cabo dos menores de edad en la franquicia de una conocida pizzería.

Los menores rompieron la luna del establecimiento “a patadas”, afirman un testigo presencial que se despertó sobresaltado y que, inmediatamente dio parte a las autoridades. Según este testigo, los jóvenes se encontraban muy alterados. Eran las 04:30 horas de la madrugada y tenían prisa en llevar a cabo su acción, pues a esas horas cierran un pub cercano y es frecuente el discurrir de transeúntes de camino a sus casas. Además, el estruendo realizado era manifiesto.

Uno de los menores de edad consiguió introducirse, con gran esfuerzo, por el boquete realizado y sustraer dos cajones de la caja registradora. Al salir del local tiró uno al suelo al encontrase vacío. Y rápidamente emprendieron la fuga a pie, con el otro cajón en brazos.

Sin embargo, al parecer el delito no les servirá de mucho, ya que, según fuentes del establecimiento, se llevaron una ínfima cantidad de dinero. De hecho, los daños producidos en el local superan con creces la cantidad sustraída. Las autoridades no consiguieron llegar a tiempo y se ha iniciado una investigación al respecto.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario