Dos personas heridas en un accidente de tráfico en el Camino Murcia

dos-personas-heridas-accidente-trafico-camino-murcia

Se produjo una colisión fronto-lateral entre dos vehículos. La conductora de uno de ellos y la acompañante tuvieron que ser atendidas en el Hospital de Cieza de heridas de carácter leve

Crónicas de Siyâsa/Portavoz de la Policía Local

En la tarde de este jueves, Día de Todos los Santos, alrededor de las 17:00 horas, la Policía Local de Cieza era requerida para atender un accidente de tráfico que se había producido en el cruce de las calles Camino de Murcia y Velázquez.

Al parecer, por causas que se están investigando, dos vehículos colisionaron de manera fronto-lateral, resultando heridas la conductora y la acompañante de uno de los turismos.

Inmediatamente, fueron trasladadas en ambulancia al servicio de Urgencias del Hospital la Vega Lorenzo Guirao de Cieza. En un primer momento presentaban heridas de carácter leve y, afortunadamente, se les dio el alta hospitalaria en un breve lapso de tiempo.
Finalmente, todo quedó en un susto sin que se produjeran consecuencias negativas a excepción de los daños ocasionados en los turismos implicados en el accidente. La Policía Local se quedó a cargo de la instrucción de las diligencias oportunas.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario