Dseis, calidad al mejor precio

dseis-calidad-al-mejor-precio

PUBLIRREPORTAJE

El popular local cuenta con una de las mayores tasas de fidelidad de la clientela en Cieza

Crónicas de Siyâsa

Dseis, enmarcado en un lugar estratégico, ha venido a cubrir en estos casi 12 años, con maestría, las prestaciones de churrería en una zona que no contaba con este servicio. No es un lema manido el de “calidad al mejor precio”, pues verdaderamente, Dseis tiene los precios más bajos de la zona ofreciendo siempre el mejor sabor en sus productos. Su dueño, Pascual Rodriguez Argudo, lo califica como “un local de ocio” ya que es continuo el tránsito de personas en las instalaciones.  Además, Dseis ofrece todos los días desayunos, -contando con sus exquisitos churros-, almuerzos y meriendas, pero en momentos especiales también se preparan platos únicos de la gastronomía ciezana, como las tortas fritas.

El próximo agosto, Dseis cumple 12 años, más de una década de servicio en pleno Camino de Murcia, frente a la Plaza de Toros. Y este aniversario se debe, en parte, gracias a la fidelidad absoluta de su clientela. “Más del 90 % vienen todos los días”, declara Pascual, su propietario. Una cifra envidiable que le otorga el buen ambiente que lo caracteriza. En su salón son típicas las partidas de dominó, un juego tradicional que pervive entre jóvenes y mayores y propicia un encuentro animado junto a los platos especiales que se preparan.

Por su trato y por sus precios, Dseis se convierte en uno de los locales más destacados del Barrio de San José Obrero, que además supone en estas fiestas un lugar clave para la reunión informal con amigos, familiares y vecinos. Un momento delicioso que gusta repetir.

 

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario