El AMPA del IES Diego Tortosa anima a la ciudadanía a participar con ellos

el-ampa-del-ies-diego-tortosa-anima-a-la-ciudadania-a-participar-con-ellos

En un comunicado los miembros de la Junta informan sobre sus reuniones en el aula de convivencia del Instituto

Crónicas de Siyâsa/AMPA IES Diego Tortosa

El día 22 de noviembre se llevará a cabo la renovación de representantes de los padres en el Consejo Escolar, con la celebración de las elecciones de 16:30 a 20:30 horas. En el comunicado informan sobre la Asamblea General Extraordinaria que será el mismo día, 22 de noviembre de 2018, a las 20.00 horas.

Para el curso 2018-2019 tienen varios proyectos preparados: colaboración con el centro en el proyecto “Déjame Pensar”, colaborar con el departamento de Orientación en las diversas actividades que se van a realizar, actividades extraescolares (Robótica Educativa, Inglés, apoyo escolar, teatro…).

Desde AMPA IES Diego Tortosa quieren agradecer a las  familias que han participado en el banco de libros desarrollado en los meses de junio, julio y septiembre, por su implicación. “Una mención especial para aquellas familias que han donado de manera desinteresada sin recibir nada a cambio, contribuyendo a fomentar la solidaridad y sostenibilidad. También al ayuntamiento, damos las gracias a Manuela Fernández, concejala de Educación, el compromiso y la seriedad  demostrada haciendo cumplir su promesa de colaboración con el Banco de Libros del IES Diego Tortosa.”

Los miembros de la Junta nos reunimos todos los miércoles de 19.00 h. a 20.00 horas, en el aula de convivencia del Instituto, os invitamos a que vengáis, nos contéis vuestras inquietudes, y os hagáis socios, entre todos contribuiremos a mejorar la Comunidad Educativa, no olvidemos que somos los padres, junto con los profesores, los responsables de la formación de nuestros hijos y tenemos la obligación de participar activamente en su educación. Para acceder hay que ingresa 10 euros al siguiente número cuenta IBAN: ES54 2038 3013 3460 0014 6488. Para cualquier aclaración, dirigirse a: ampaiestortosa@gmail.com. También atención a padres, los miércoles, de 19:00 a 20:00 horas, en el Instituto. Y concluyen informando sobre su número de lotería: “Ya tenemos a vuestra disposición Lotería de Navidad, ¡¡¡Colabora!!! Número 72620.”

 

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario