El Atlético de Cieza arranca la pretemporada con 9 equipos

el-atletico-de-cieza-arranca-la-pretemporada-con-9-equipos

El laureado club ciezano se marca como el objetivo de volver a dejar el nombre de Cieza muy alto

 Crónicas de Siyâsa/Atlético de Cieza

El 23 de septiembre arranca la temporada para el Cadete A de División de Honor del Atlético de Cieza F.S., primer equipo del club que empieza la competición esta temporada 2018/19. El Cadete A comenzó sus entrenamientos a mediados de agosto, mientras el Cadete B los ha comenzado la última semana de agosto. El resto de equipos comenzará sus entrenamientos la primera semana de septiembre.

De esta forma, durante la temporada 2018/19, el Atlético de Cieza F.S. participa en competición federada con 9 equipos: 1 Juvenil en Primera División Juvenil F.S.; dos Cadetes (uno en División de Honor Cadete F.S. y el otro en Liga Autonómica Cadete F.S.); un Cadete Femenino en Liga Cadete Femenina F.S.; un Infantil Femenino en Liga Infantil femenina F.S.; un Infantil en Liga Autonómica Infantil F.S.; un Alevín en Liga Autonómica Alevín F.S.; un Benjamín en Liga Autonómica Benjamín F.S.; y un Prebenjamín en División de Honor Prebenjamín F.S.

Igualmente, las Escuelas del club comenzarán su andadura la primera semana de octubre. Esta temporada el club cuenta con tres escuelas: la Escuela de Fútbol Sala desde los 3 a los 14 años; la Escuela de Fútbol Sala Femenina desde los 8 a los 14 años; y el Taller de Fútbol Sala La Ermita desde los 4 a los 12 años.

Cabe destacar que la temporada pasada el club se proclamó Campeón de la Liga Preferente Femenina de F.S.; Subcampeón de la División de Honor Alevín F.S.; Subcampeón de la Copa Cadete F.S.; y Subcampeón de la Liga Cadete Femenina y de la Copa Cadete Femenina.

Así por tanto, “comenzamos una nueva temporada cargada de mucha ilusión y ganas por superar los logros alcanzados en la pasada temporada”, resaltan fuentes del club ciezano.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario