El Atlético de Cieza F.S. Aluminio Alubaño continua imbatido en su grupo Alevín

el-atletico-de-cieza-f-s-aluminio-alubano-continua-imbatido-en-su-grupo-alevin

Los alevines siguen proporcionando alegrías a los aficionados atléticos

Crónicas de Siyâsa/Atlético de Cieza

LIGA ALEVÍN F.S. GRUPO CLASIFICATORIO D

Pacote F.S. Pinatar 3-6 Atlético de Cieza F.S. Aluminio Alubaño

El Alevín A continua invicto en su camino hacia la División de Honor Alevín. Partido igualado hasta el descanso 2-2, tras el mismo los ciezanos mostraron su superioridad marchándose rápidamente en el marcador y sentenciando el partido a falta de 5 minutos para el final del mismo. Tras esta nueva victoria los alevines ciezanos continúan a la cabeza del Grupo Clasificatorio Alevín

LIGA ALEVÍN F.S. GRUPO CLASIFICATORIO C

Roldán F.S. 6-0 Atlético de Cieza F.S. B.

El Alevín de 1° año vuelve a caer ante un equipo de 2° año. Los ciezanos llegaban con las bajas de Jesús por lesión y de Martín por sanción. A destacar el debut en liga de Carla, nuevo fichaje del equipo ciezano que alternará su participación en el Alevín B y en el Infantil Femenino.

LIGA NACIONAL JUVENIL F.S.

Atlético de Cieza F.S. Bar La Urba 4-8 C.D. Murcia F.S.

Partido igualado en el juego, pero en el que los murcianos fueron por delante en el marcador prácticamente todo el partido. Al Juvenil Nacional le penalizó las numerosas ocasiones de gol falladas. Los murcianos aumentaron su distancia en el marcador en los últimos 6 minutos cuando los ciezanos jugaron de 5. Goles de Alex Yepes 1, Alex Reig 1, Ángel 1 y Elías 1.

LIGA BENJAMÍN GRUPO CLASIFICATORIO A

Atlético de Cieza F.S. B 1-11 Ciudad de Lorca

Los benjamines ciezanos no pueden con el juego directo y el mayor tamaño del equipo lorquino. A pesar de ello los ciezanos no dieron en ningún momento el partido por perdido y lucharon hasta el final del mismo.

LIGA BENJAMÍN GRUPO CLASIFICATORIO A

Atlético de Cieza F.S. 4-7 C.D. El Palmar

A pesar de la derrota, el Benjamín A ciezano, con un equipo mermado con un solo cambio, se vacío en el campo. Los críos/as demostraron una garra increíble y, sobreponiéndose al cansancio, mantuvieron el partido vivo con un 4-5 a falta de 6 minutos para la conclusión del mismo. Al final, los visitantes, con los ciezanos/as extenuados, sentenciaron el encuentro. Goles de Nicolás Camacho 3 y Daniel Vallés 1.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario