El Atlético de Cieza no para por Navidad

El club participó en múltiples actividades deportivas

Crónicas de Siyâsa/Atlético de Cieza

TORNEO 3X3 BENJAMÍN Y ALEVÍN

El viernes 27 de diciembre, de 10:00 a 13:00 horas, en la pista cerrada del Parque de la Bola el club, con la colaboración de la Concejalía de Deportes organizó un Torneo interno de FUTSAL 3X3 Benjamín y Alevín. En la categoría Benjamín participaron 20 jugadores encuadrados en 6 equipos y en la categoría Alevín han participado 14 jugadores encuadrados en 4 equipos. La Concejalía donó 6 trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría. Sobre las 11:30 horas, el club avitualló a los jugadores con bocadillos y zumos. El Torneo se ha regido por las reglas oficiales de la Asociación Española de Fútbol 3×3 en las que no existe la figura del árbitro, son los jugadores los que controlan el partido, lo que aporta una gran experiencia de responsabilidad, compañerismo, respeto y tolerancia. Hubo un controlador por parte del club, por cada partido que, en caso de conflicto, tenía la última palabra y actuaba de mediador. Fue el encargado de controlar la duración del partido y hacer que se cumplan las normas. “El principal objetivo de la competición es la convivencia entre los participantes por lo que hemos fomentado en todo momento el juego limpio y la competitividad sana”, señalan desde el club.

JORNADA DE CONVIVENCIA DE LOS EQUIPOS

El sábado 28 de diciembre, desde las 13:00 hasta las 23:00 horas, el club celebró su tradicional día de convivencia en una nave de la localidad. Allí los padres/madres y jugadores/as de los diversos equipos del club disfrutaron de un día de convivencia en el que todos/as aportaron su granito de arena para que la velada fuera excepcional. En la comida del mediodía los padres/madres y jugadores del juvenil aportaron diversos platos preparados para el disfrute de todos los asistentes. El evento fue amenizado por el disjokey Pascual.

JORNADA DE CONFRATERNIZACIÓN CON EL E.F.S. JUMILLA

El domingo 29 de diciembre, de 10:00 a 12:15 horas, el club organizó una jornada de confraternización con sus amigos de la Escuela de F.S. de Jumilla. En la jornada se disputaron tres amistosos entre los diversos equipos de ambos clubs. Durante la jornada el Atlético de Cieza F.S. avitualló a los jugadores de ambos clubs con bocadillos, zumos y agua. Los resultados de los diversos encuentros fueron:

Categoría Alevín: Atlético de Cieza F.S. 0-1 E.F.S. Jumilla.

Categoría Benjamín: Atlético de Cieza F.S. 0-1 E.F.S. Jumilla.

Categoría Prebenjamín: Atlético de Cieza F.S. 4-1 E.F.S. Jumilla.

Como colofón a la jornada se había programado un partido federado de División de Honor Alevín entre el Atlético de Cieza F.S. Aluminio Alubaño A y el E.F.S. Jumilla Bodegas Carchelo A. Los ciezanos, que se impusieron por 3 a 1 al 4º clasificado, consiguieron su primera victoria en la categoría. Victoria que se estaba haciendo de rogar tras dos empates y una derrota por la mínima en los tres encuentros anteriores. Los goles de los ciezanos fueron marcados por Rubén 2 y Cristian 1.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario