El Ayuntamiento abre el plazo de solicitud de las ayudas al transporte escolar del IES Los Albares

el-ayuntamiento-abre-el-plazo-de-solicitud-de-las-ayudas-al-transporte-escolar-del-ies-los-albares

La Concejalía de Educación informa sobre las bases reguladoras de las ayudas de transporte escolar para el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria del IES Los Albares para el curso 2018-2019. El plazo de presentación de solicitudes comienza el lunes 17 de septiembre y finaliza el 1 de octubre. Se incluyen enlaces a los documentos

Crónicas de Siyâsa/Concejalía de Educación

Fuentes municipales han informado de las bases reguladoras de las ayudas de transporte escolar para el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria del IES Los Albares para el curso 2018-2019. El plazo de presentación de solicitudes comienza el lunes 17 de septiembre y finaliza el 1 de octubre.

Dentro de la documentación necesaria, los solicitantes deberán cursar una instancia al Ilmo. Sr. Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Cieza en el registro del Ayuntamiento, adjuntando a la misma modelo de solicitud de beca de transporte, a disposición en la Oficina de Educación, sita en calle Fernando III el Santo S/N, o en el registro del Ayuntamiento; certificado de matriculación del IES Los Albares donde se justifique que asiste con regularidad y número de cuenta bancaria (código internacional de cuenta bancaria – IBAN), reflejado en el Anexo I de las Bases, donde debe figurar como titular de la cuenta el familiar principal que firme la solicitud, en la que efectuar el ingreso de la beca en caso de ser concedida.

Mas información en los siguientes enlaces:

anexo 1     bases

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario