El Ayuntamiento convoca 12 nuevas plazas para agentes de Policía Local en Cieza

el-ayuntamiento-convoca-12-nuevas-plazas-para-agentes-de-policia-local-en-cieza

“Tras  años de gobiernos del Partido Popular en los que las vacantes de plazas de Policía Local se amortizaban y no se cubrían, este 2019 el gobierno municipal va a sacar las primeras 12 nuevas plazas para  aumentar la plantilla de este cuerpo y fortalecer el servicio de seguridad ciudadana en Cieza”, afirman fuentes municipales

Crónicas de Siyâsa

La concejala de Recursos Humanos, María Jesús López, ha asegurado que con esta nueva convocatoria de plazas al Cuerpo de la Policía Local “se pretende cubrir las vacantes registradas por las últimas jubilaciones. La prohibición expresa impuesta por el gobierno de Rajoy con el apoyo incondicional de Ciudadanos C’S, impedía implementar las plantillas de funcionarios de los Ayuntamientos, lo que ha imposibilitado hacerlo antes, como hubiéramos deseado. Una vez eliminada esta prohibición que ha mermado los recursos policiales, el Ayuntamiento por fin va a proceder a reforzar la plantilla, con lo que se ofrecerá una mejor atención al ciudadano y se garantizará una mayor seguridad en el municipio”.

La concejalía de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Cieza ha informado que las bases que regulan el proceso de oposición con el que se van a cubrir un total de 12 plazas – diez vacantes y dos de movilidad – del Cuerpo de la Policía Local, están publicadas en el B.O.R.M. desde el pasado 4 de marzo y que está abierto el plazo de solicitudes para participar en el proceso selectivo desde el 19 de marzo hasta el próximo 8 de abril. Las bases de la convocatoria, con los requisitos, temarios, y modelos de instancia, se encuentran también publicadas en la sección de empleo público del portal municipal www.cieza.es.

 

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario