El basket ciezano se va de Feria

el-basket-ciezano-se-va-de-feria
   Imagen de archivo

El torneo cuenta con seis categorías, organizadas por edades, y dos vertientes de competición, femenina y masculina

Crónicas de Siyâsa/Cieza Escuela de Baloncesto

El próximo sábado 31 de agosto se celebrará en el Pabellón Juan José Angosto, de Cieza, el torneo 3X3 San Bartolomé. Este torneo está organizado por el club Cieza Escuela de Baloncesto y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

De nuevo, en esta ocasión, se va a entregar un trofeo a los finalistas y vencedores de cada categoría. “Esperamos repetir el éxito de participación del año pasado, y disfrutar de una excelente mañana de baloncesto·, señalan fuentes del club.

El torneo cuenta con seis categorías, organizadas por edades, y dos vertientes de competición, femenina y masculina. “Si se da la opción, y llegamos a los equipos necesarios, se abrirá una categoría ‘super Senior’ para los que todavía, a nuestra edad, deseamos competir”, prosiguen las citadas fuentes.
Se espera que cada equipo dispute al menos cuatro partidos antes de acceder a la fase final. Las bases de participación y el formulario de inscripción se encuentran en la web del propio torneo3x3sanbartolome.blogspot.com.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario