El Benjamín B atlético se impone en el derbi local

el-benjamin-b-atletico-se-impone-en-el-derbi-local

Jornada positiva de los conjuntos del Atlético de Cieza

Crónicas de Siyâsa/Atlético de Cieza

LIGA AUTONÓMICA BENJAMIN F.S.

Cieza F.S. 3-6 Atlético de Cieza F.S. B.

Victoria del benjamín de primer año del club. Partido dominado desde el principio, en el que siempre fueron los atléticos por delante, ante un buen benjamín del Cieza F.S. Los jugadores atléticos salieron enchufados desde el inicio del partido y a los 4 minutos ya se imponían 0 a 3. Los benjamines del Atlético Cieza dedicaron la victoria a su compañero Noah, que tras un desafortunado accidente va a estar un par de meses de baja.

LIGA AUTONÓMICA INFANTIL F.S.

At. Nonduermas San Ginés 2-3 Atlético de Cieza F.S.

Victoria justa del Infantil de primer año ante uno de los equipos de la parte baja de la tabla. Con esta victoria los ciezanos ascienden hasta la parte media de la tabla. El partido estuvo dominado por los jugadores ciezanos a los que, a pesar de ello, les costó ver puerta.

LIGA NACIONAL JUVENIL F.S.

At. Cieza F.S. Bar La Urba 8-1 FUTSAL Infante

Primera parte para el olvido del Juvenil Nacional. Abuso del balón, malas elecciones en el pase y una defensa a la que le faltaba algún ajuste, al descanso empate a uno. Después, los ciezanos salieron enchufados y en 10 minutos finiquitaron el partido.

DIVISIÓN DE HONOR ALEVÍN F.S.

At. Cieza F.S. Aluminio Alubaño 1-1 El Dulze el Mirador F.S.

Reparto de puntos en un partido igualado. Ambos equipos conseguían su primer punto en la categoría tras dos jornadas de la misma. Los visitantes son un buen equipo al que ya llevan varios años enfrentándonos en las diferentes categorías con resultados dispares para ambos equipos.

LIGA INFANTIL FEMENINA F.S.

Atlético de Cieza F.S. 1-5 F.S. Ciudad de Cartagena.

Derrota del Infantil Femenino en un partido en el que no supieron estar. Las ciezanas, lejos de su mejor nivel, no dieron la sensación de ser el equipo que se impuso al Torrepacheco en la primera jornada de liga ni la semana pasada a La Algaida.

LIGA AUTONÓMICA BENJAMÍN

Atlético de Cieza F.S. A 8-4 El Dulce El Mirador F.S.

Primera victoria del Benjamín A en un partidazo de todos/as los jugadores. Los ciezanos que fueron casi todo el partido por delante en el marcador llegaron al inicio de la segunda parte con el marcador igualado. En apenas 10 minutos de auténtico infarto consiguieron romper el partido para terminar imponiéndose de forma cómoda al conjunto visitante.

LIGA AUTONÓMICA ALEVÍN F.S.

Águila San Javier 3-1 Atlético de Cieza F.S. B.

Muy buen partido del Alevín de primer año ante el segundo clasificado de la categoría. Al descanso la igualdad predominaba en el marcador 0-0. Nada más comenzar la segunda parte los ciezanos se ponían por delante en el marcador, pero las contras de los locales terminaron por decantar el partido a su favor.

DIVISIÓN DE HONOR PREBENJAMÍN F.S.

Atlético de Cieza F.S. 1-9 C.D. Puerto de Mazarrón A.

Derrota del Prebenjamín ante el segundo clasificado. Los ciezanos aguantaron a los mazarroneros, equipo de segundo año, los primeros 18 minutos de partido (1-1).  Al descanso los mazarroneros supieron aprovechar la descoordinación defensiva del conjunto ciezano para matar el partido. El gol ciezano fue marcado por Borja (portero) en un disparo de falta.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario