El cadete autonómica del Cieza F.S. sigue imparable

futbol sala

Desde el club dan las gracias a la afición y a los patrocinadores por su apoyo

Crónicas de Siyâsa/Cieza F.S.

Cieza F.S. sénior 7-8 Futsal Molina

Dura derrota de los mayores del equipo en un partido malo en defensa pero muy bueno en ataque, gran trabajo el que están realizando Pascual e Isidro en un equipo muy joven que está dando que hablar en toda la Región.

Cieza F.S. juvenil 5-4 CD Murcia

Victoria del juvenil ante el siempre difícil C.D. Murcia. Partidazo de los ciezanos, sobre todo, en la primera parte en la que dominaron el juego. Un mal inicio en la segunda parte permitió al rival empatar; a lo que el juvenil respondió con varias ocasiones, una de las cuales acabó en el gol que dio la victoria.

Cieza F.S. cadete DH 9-2 CD Puerto

Gran partido el jugado el sábado en la mañana, los chicos de Cieza fueron muy superiores al equipo visitante en todo el encuentro, eso se plasmó en el resultado terminando con un 9-2.

Cieza F.S. cadete 4-3 AD Vistalegre

Partido entre el Cieza F.S. y la A.D. Vistalegre, el partido empezó con poca intensidad y  con el ritmo muy lento que propuso el equipo visitante, el cual contagió a los ciezanos que no supieron imponer su juego y su ritmo. La primera parte no fue nada buena solo una jugada aislada que propició el gol de Cristián, con él se llegó al descanso. Al salir del vestuario los visitantes igualarían el partido con un gol con mucha suerte desde casi el centro del campo, esto hizo que los locales espabilaran un poco, unos minutos después se pondrían 2-1 con otro gol de Cristián, pero poco duraría la alegría porque otra vez una jugada sin intención provocó el empate con un despeje de una portería a otra, ante el cual Natalio no pudo hacer nada al igual que en el primero. Un minuto después Joel pondría de nuevo la ventaja con un bonito gol por la escuadra, pero no duraría mucho la alegría pues enseguida los visitantes volvieron a empatar,  justo cuando el empate parecía el resultado final los locales marcarían el gol definitivo para llevarse la victoria por 4-3 en un mal partido donde lo mejor fue el resultado.

Cieza F.S. infantil 4-3 Atlético Cieza

Victoria de Cieza F.S. en el derbi, gran partido de un equipo completamente nuevo y que poco a poco está cogiendo experiencia en competición. Gran trabajo de su entrenador que cuenta con experiencia en el futsal.

E.F.S. Jumilla 1-9 Cieza F.S. Alevín

El alevín sigue con paso firme en su grupo clasificatorio para división de honor con un nuevo triunfo a domicilio, esta vez contra EFS Jumilla Bodegas Carchelo B y alcanza el liderato. Desde el primer segundo de partido los ciezanos fueron dominadores del partido donde pronto fueron llegando los goles hasta ir con un 0-6 al descanso. Ya en la segunda parte, dejándose llevar por el amplio marcador, encajaron un gol al que los ciezanos contestaron con tres goles más poniendo el 1-9 final.

Cieza F.S. Benjamín 1-8 CFS Capuchinos

Los Benjamines caen en su cuarto partido del clasificatorio en el cual el resultado no refleja el gran trabajo de los niños, que poco a poco se van adaptando a la competición.

HORARIOS:

Sénior: juega domingo 3 a las 18:00 horas fuera de casa contra Lorquiplast F.S.

Juvenil: juega sábado 2 a las 16:45 horas fuera de casa contra Pacote FS Pinatar

Cadete D.H.: juega sábado 2 a las 16:45 horas fuera de casa contra CFS Pinatar

Alevín: juega sábado 2 a las 11:00 horas en el pabellón Juanjo Angosto contra Aljucer El Pozo F.S.

Benjamín: juega sábado 2 a las 16:30 horas fuera de casa contra C.D. El Palmar F.S.

Cadete autonómica e infantil descansan.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario