El cadete del Cieza FS, campeón de la Liga Autonómica Cadete

el-cadete-del-cieza-fs-campeon-de-la-liga-autonomica-cadete

Termina la liga siendo el único equipo invicto de la categoría

Crónicas de Siyâsa/Cieza FS

AD Vistalegre 4- Cieza FS Juvenil 7

Gran partido de los ciezanos que con un buen juego consiguieron imponerse lejos de casa. Penúltima jornada que hace que se termine la liga con un buen sabor de boca.

Primer partido: Cieza FS C cadete 3-0 Torre Pacheco FS

Los cadetes se enfrentaban a Torre Pacheco por el título de campeón de liga autonómica.

El primer partido se jugó en la tarde del sábado, a las 16:30 horas, en el pabellón Álex Yepes debido a que el equipo rival tenía factor campo ya que había ganado todos los partidos de su grupo y llegaba invicto.

El conjunto ciezano salió con mucha intensidad y dominó el juego durante toda la primera parte, contando con numerosas ocasiones fruto de buenas jugadas. Al descanso se llegó con un marcador de 2-0 con dos golazos de Ismael, escaso por el gran juego y las ocasiones que tuvieron en la primera parte.

La segunda parte siguió por los mismos derroteros de la primera, con la salvedad de que el equipo rival se animó con el juego de cinco. David consiguió poner el 3-0 desde su portería. En los últimos minutos el partido se convirtió en una ida y vuelta que no le interesaba al conjunto ciezano y que hizo que el rival tuviese alguna ocasión, sin llegar a materializar. El resultado ya no se movió debido a la gran actuación de los porteros.

Segundo partido: Torre Pacheco 4-4 Cieza F. S.cadete (victoria en penaltis)

Partido disputado el domingo, a las 12:00 horas, en Torre Pacheco, con poco descanso para los jugadores.

Torre Pacheco salió a por todas sabiendo que se la jugaba, con una presión alta, pero los ciezanos eran conscientes y salieron con gran intensidad y consiguieron adelantarse en el primer minuto por mediación de Borja tras una buena triangulación. Tras unos muy buenos primeros minutos, el rival conseguía imponer su juego directo y de ida y vuelta, empatando tras un rechace. Los ciezanos no se vinieron abajo y se rehicieron, logrando marcar el 1-2, con un buen disparo de Ismael, mediada la primera parte. El partido siguió sin control y el rival conseguía empatar a poco del final de la primera parte.

En la segunda parte el equipo local salió más intenso y supo sacar partido a su juego directo y al apoyo de su afición, marcando dos goles y poniendo el marcador en un 4-2 que parecía definitivo pero, una vez más, los esparteros sacaron las garras y no se rindieron, realizando unos últimos diez minutos buenísimos, con un gran juego y varias ocasiones de las cuales Borja metió dos, para poner el 4-4, y lanzó un tiro al palo.

Con empate se llegó al lanzamiento de penaltis. David logró detener los dos lanzamientos de Torre Pacheco y Lema e Ismael materializaron por parte de Cieza FS, haciendo al equipo campeón del playoff por el título de Liga Autonómica Cadete.

Cabe destacar la gran temporada realizada por todos los jugadores, los cuales han crecido mucho en todos los aspectos y han logrado ser el único equipo invicto de la categoría.

El club da la enhorabuena a todo el equipo: José María, David, Jesús, Carlos, Kevin, Borja, Román, Raúl, Paco, Mario, Ismael, Brian, Jaime, Cristian y Lema; cuerpo técnico: Pedro, Sera, Antonio y Tito; “a todos los familiares, amigos, por su apoyo constante, y a la gran familia que es nuestro club, viva el Coeza FS”.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario