El cantante ciezano Samuel López ‘SLA’ estrena su primer single

el-cantante-ciezano-samuel-lopez-sla-estrena-su-primer-single

Es una canción de amor que está triunfando en Youtube

Javier Gómez

Samuel López es un joven cantante de Cieza, de 24 años, conocido artísticamente como ‘SLA’. Este artista de la localidad ha estrenado su primer single, titulado ‘Por ti’, que está siendo muy visitado en Youtube.

La temática de la canción versa sobre el amor y la fuerza que es capaz de aportar este importante sentimiento humano. El single se grabó en Cabo Palos mediante la producción de DJ Raffagarcia.

Samuel López, además de querer destacar en el mundo de la música, actualmente se prepara las oposiciones a Guardia Civil para el año que viene; aunque el gusanillo de la música le picó cuando tenía 13. Por ello, compagina la preparación de las oposiciones con el aprendizaje de piano, guitarra y técnica vocal.

Asimismo, tiene más proyectos en mente, como un nuevo tema sobre el que está trabajando que se titula ‘Oasis’, y que considera que empezará sobre noviembre o quizás  antes. Cabe destaca que en la parte creativa colaborara con él Ángel David, el cual participó en la parte solista de ‘Por ti’.

En definitiva, ‘SLA’ es un joven cantante ciezano que quiere hacerse un hueco en el mundillo de la música y que va por buen camino.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario