El CD Cieza cae derrotado ante el Muleño CF

muleno-cieza

Los esparteros se colocan como ‘farolillo rojo’ debido a la derrota y a la sanción impuesta por el Juez Único de la Federación

Javier Gómez

MULEÑO CF: Fernández, Víctor, Rayón, Alacid (63′ Juan Alcaraz), Cristian, Loza, Mayol, Pablo, Villa (60′ Serrano), Juan Fernández (63′ Cristobal) y Alcaraz

CD CIEZA: Pablo, Yayu, Javi Parrralo, Kike, Valentín, Massimo (45′ Borja Hita), Gatiko (45′ Rubén Ródenas), Omane, Michi, Juanjo (67′ Chopo) y Pelé

Goles: 1-0 (7′) Víctor p.; 2-0 (36′) Alcaraz; 3-0 (39′) Alcaraz.

La salida del CD Cieza a Mula solo sirvió para empeorar la situación de los esparteros. A mediados de semana el club había conocido la decisión del Juez Único de la Federación, y esta no podía ser peor: le daban por perdido el partido que se había suspendido la jornada anterior ante el Mazarrón y además le restaba 3 puntos por incomparecencia. El Juez entendía que los jugadores ciezanos se habían negado a continuar con el encuentro.

La decisión afectó en los ánimos de los visitantes, que la consideran injusta, y no salieron enchufados al partido contra el Muleño CF. Y esta circunstancia enseguida tuvo su reflejo en el juego y en el marcador. A los 7 minutos Víctor transformaba un penalti cometido por los esparteros y daba la primera ventaja a los muleños.

El CD Cieza no pareció reaccionar a las acometidas locales y, por su parte, creaba poco peligro. Los esparteros no consiguen sacudirse la dinámica negativa que tienen cuando actúan lejos de La Arboleja. Así, el varapalo definitivo vino al final de la primera parte. En apenas tres minutos los ciezanos encajaron dos tantos más obra de Alcaraz.

El técnico visitante quiso dar un giro al encuentro y después del descanso hizo entrar a Rubén Ródenas y Boja Hita pero no sirvió. El Muleño se contentaba con la renta que llevaba y el Cieza fue incapaz de generar ocasiones claras de gol. La segunda parte sobraba.

La sanción impuesta a los ciezanos y el resultado cosechado deja al CD Cieza en una situación muy delicada. Son últimos a 4 puntos de la salvación. Ahora deberá rehacerse. Y eso empieza por ganar el siguiente partido ante el Real Murcia B.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario