El CD Cieza empezará la temporada en casa ante el CD Bullense

el-cd-cieza-empezara-la-temporada-en-casa-ante-el-cd-bullense

      Imagen de archivo

Tras el descenso de categoría, el objetivo de los ciezanos es el ascenso a Tercera División

Javier Gómez

Los ciezanos jugarán la próxima temporada en Territorial Preferente después de la nefasta temporada anterior que provocó su descenso de categoría varias jornadas antes de finalizar el campeonato.

Desde el CD Cieza se desea que el paso por esta categoría sea transitorio y que al final de la temporada se consiga el ascenso, aunque eso tendrá que demostrarlo en el terreno de juego.

El primer partido lo disputará el 1 de septiembre en La Arboleja, ante el siempre rocoso y difícil de ganar CD Bullense. Una buena piedra de toque para medir las posibilidades reales de los esparteros.

Además, esta temporada tendrá el añadido especial de los derbis contra el Abarán CF, encuentros de fuerte rivalidad comarcal que se echaban de menos en la Vega Alta. El primer partido contra los abaraneros será en Las Colonias en la jornada novena y la vuelta es en la vigésimosexta en La Arboleja.

El CD Cieza iniciará dentro de un mes la temporada cargado de ilusión y con la mente puesta en un único objetivo: devolver al club a la Tercera División, una categoría que, por historia, es en la que merece estar.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario