El CD Cieza se lleva una manita

el-cd-cieza-se-lleva-una-manita

En el peor partido de la temporada donde se vieron superados en todo momento, los esparteros sucumbieron por un contundente 5-0

Javier Gómez

CIUDAD DE MURCIA: Manzanares, José Mariano (84′ Raúl), Lax, Aroca, Fran Sánchez, Dani Torres, Alberto (63′ Santos), Zafra (82′ Velásquez), Jonás, Franju y Hamza

CD CIEZA: Pablo, Coby (45′ Yayu), Javi Parrralo, Kike, Richard, Ñiko, Juanjo (63′ Chopo), Gatiko, Pepón, Michi (45′ Rubén Rodenas) y Pelé

Goles: 1-0 (34′) Franju; 2-0 (37′) Jonás; 3-0 (72′) Jonás; 4-0 (76′ ) Aroca; 5-0 (89′ Jonás)

Para olvidar. En el José Barnés de Murcia los esparteros cuajaron el peor partido de la temporada. Con diferencia. El CD Cieza no supo estar a la altura en un encuentro importante ante un rival directo, el que marcaba el descenso antes del pitido inicial, y que, ahora, ha igualado a puntos a los rojillos.

Arrancó el partido siendo un preludio de lo que le esperaba al Cieza. A los 4 minutos paradón de Pablo a un disparo local y el rechace se fue al palo. Tímidamente, intentó estirarse la escuadra ciezana y Pepón envió a las manos de Manzaneras un chut sin mucho peligro. A partir de entonces, los visitantes desaparecieron del césped.

En apenas 3 minutos, los que van del 34 al 37, los rojinegros corroboraron su superioridad en la hierba y ponían distancia en el marcador con dos tantos de Franju y Jonás. El descanso no aclaró las ideas de los visitantes, a pesar de que Calatayud sacara a Yayu y Rubén Rodenas. Todo siguió igual en el Ciudad de Murcia y peor en el CD Cieza.

El monólogo de los capitalinos se reafirmó, más si cabe en el segundo periodo. Y se sucedieron los goles locales. Otra vez en escasos minutos golpearon con los goles de Jonás en el 72 y Aroca en el 76. El partido estaba liquidado para los esparteros ante la algarabía de los aficionados locales, que tampoco supieron estar a la altura. La animosa afición del Ciudad de Murcia tuvo un comportamiento lamentable, arrojándole líquido desde la grada al entrenador espartero Antonio Calatayud. El colegiado no tomó medidas y el partido llegaba al final con otro tanto de Jonás, el héroe local, que hacía un hat trick.

El CD Cieza deberá olvidar este fatídico encuentro, que lo sitúa a dos puntos del descenso, y recomponer fuerzas de cara al próximo choque ante el Mazarrón en La Arboleja.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario