El CD Cieza se presenta «a tope» para el inicio de la temporada

el-cd-cieza-se-presenta-a-tope-para-el-inicio-de-la-temporada

Finaliza la pretemporada invicto tras empatar (2-2) con el CF Molina y vencer (4-0) al Pinoso CF

Javier Gómez

Los esparteros están totalmente preparados para el inicio de la nueva temporada en Territorial Preferente donde el objetivo es el ascenso. Los dos últimos partidos de pretemporada que le quedaban por disputar al CD Cieza los solventó eficientemente.cd cieza2

El primero de ambos, que se jugaron en La Arboleja, lo disputó el pasado lunes, 19 de agosto, ante el CF Molina. Después de una primera parte sin goles, la segunda fue un festival. Se adelantaron los esparteros con dos tantos de Adriano y Benji. Sin embargo, se dejaron empatar en el tramo final por los molinenses.

En el segundo choque, disputado el 22 de agosto, estaba en juego el III Trofeo Villa de Cieza-San Bartolomé y que este año estaba dedicado con un sentido homenaje a Pepe ‘Carica’ y Pepe CantóFue un auténtico pase para los ciezanos que no dieron opción a los jugadores del Pinoso CF. Avasalló el conjunto de Cieza a los alicantinos desde el primer minuto y se reflejó en el marcador con un contundente 4-0 con goles de Benji, Pelé, Adriano y Belló.

De esta forma, el cuadro de la Vega Alta concluye la pretemporada con tres victorias y dos empate en los que ha logrado quince goles a favor y solo tres en contra. Ahora, con los motores preparados, le espera el debut en la nueva categoría frente CD Bullense en La Aboleja. La cita será el próximo domingo 1 de septiembre.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter