El CD Cieza sigue sin carburar (2-1)

el-cd-cieza-sigue-sin-carburar-2-1
   Imagen de Archivo

Cae ante el Mar Menor CF y cosecha su segunda derrota en dos partidos de liga

Javier Gómez

MAR MENOR CF: Adrián, Lamine, Nasr, Ayub, Escobar, Abenza, Ismael, Santos y Contreras

CD CIEZA: Luis Martínez, Arturo Belló, Jesús, Fran ‘Catuña’, Juan Francisco, Luis Galindo, Pelé, Javi Belló (63’ Benji), Borja, Mazzuchelli y Cristián.

CD BULLENSE: Guzmán, Montoya, Padilla, José Antonio, Valera, Ismael, Justin, Eloy, Alcaraz, Piqueras y Ali Lugula.

GOLES: 0-1 (21′ Javi Belló); 1-1 (57’ Santos); 2-1 (87’ Santos).

Se le está atragantando la nueva categoría al CD Cieza, que cuenta sus partidos por derrota en el inicio de la Territorial Preferente. No le ha cogido la medida todavía y debe adaptarse a la realidad de la categoría en la que milita. Ya no está en Tercera División y los esparteros deberán concienciarse y bregar en todos los partidos.

Arrancó el choque con sensaciones positivas para el cuadro de la Vega Alta. Se palpaba que buscaban resarcirse de la dolorosa goleada encajada la jornada anterior en La Arboleja, en el estreno liguero.

Comenzó el CD Cieza tocando y elaborando bien. Y fruto de ello se le puso el partido de cara. A los 21 minutos ya mandaba en el marcador gracias al tanto de Javi Belló. Por momentos, parecía que los rojillos volvían a ser el poderoso equipo de pretemporada que arrasaba a los rivales. Pero fue un espejismo.

Antes del descanso los esparteros empezaron a perder fuelle, por cuentagotas. Y los marmenorenses se iban haciendo los dueños del partido.

En la reanudación, el CD Cieza ya no se parecía al equipo de los minutos iniciales del choque. De esta forma, Santos puso las tablas en el marcador en el minuto 57.

Además, los errores defensivos que lastraron al equipo ciezano la pasada temporada volvieron a hacer acto de presencia. Primero el tanto del empate se originó tras varias pérdidas de balón del CD Cieza que no fue capaz de enviar el esférico fuera de la zona de peligro. Y cuando el partido agonizaba y parecía que los esparteros podían sacar por lo menos un punto de su visita a la costa vino el desastre. Un jugador local entró por banda sin que nadie le saliera al paso y Santos, nuevamente, embocó a puerta. Era la sentencia: 2-1 en el minuto 89. Los rojillos ya no tenían tiempo de reacción.

La próxima jornada el CD Cieza tendrá que despertar si no quiere que la temporada se le haga muy larga. Actualmente, ocupa el farorillo rojo de la categoría y recibirá al Archena Sport, que es el líder. No es el mejor rival para un equipo acuciado por las urgencias pero tendrán que dar lo mejor de sí mismos en La Arboleja.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario