El Cieza FS presenta al cuerpo técnico de todas sus categorías

el-cieza-fs-presenta-al-cuerpo-tecnico-de-todas-sus-categorias

El club se nutre de nombres destacados en el fútbol sala para entrenar a sus equipos

Crónicas de Siyâsa/Cieza FS

Equipo sénior:

Pascual Sánchez entrenará al equipo sénior en tercera. Ex jugador de Caja Segovia y  El Pozo FS con el que fue campeón y  con experiencia en bases y juvenil nacional, donde fue campeón de liga y tras dos años en juvenil División de Honor será el técnico del equipo sénior en Tercera División. Irá acompañado por Isidro Ros, con gran trayectoria y con más de 10 años de experiencia en el club, y Javi ‘Carbonero’, director deportivo del club, con experiencia en bases y ex míster del equipo sénior de las dos últimas temporadas.

Equipo juvenil:

Serafín Ayala ‘Sera’ entrenará el juvenil en Nacional. Técnico con muchos años de experiencia en el club, tras un parón volvió la temporada pasada formando parte del cuerpo técnico del cadete, siendo campeones de liga invictos. Dirigirá el equipo junto a Pascual Lucas ‘Pali’, ex jugador del club y campeón de España con la selección murciana.

Equipo cadete División de Honor:

Pedro Bernal será el encargado de dirigir al cadete en división de honor. Ex jugador del club con una gran experiencia en los banquillos, que logró ser campeón de liga de forma invicta el año pasado en cadete autonómica. Afrontan el reto de división de honor junto a Antonio García y Jose María Marín ‘Tito’, delegado y entrenador de portero.

Equipo cadete autonómica:

Juan Férez entrenará el Cadete autonómica. Ex jugador del club, afronta su segunda temporada en los banquillos tras una temporada de diez en su primer año como entrenador, donde con el infantil consiguió clasificarse para play offs. Estará acompañado por Juan Alberto Lucas, ex jugador del club y entrenador de porteros del club, y Óscar Santos, delegado y entrenador de porteros con varios años de experiencia en el club.

Equipo infantil autonómica:

Jesús Sánchez ‘Totu’, será el encargado de dirigir al infantil. Técnico con una gran experiencia en Primera División femenina, Segunda División masculina, Tercera División masculina y equipos base. Vuelve al club acompañado de Jesús S., joven delegado con ganas de sumar.

Equipo alevín:

Carlos Pérez será encargado de dirigir al alevín. Técnico con gran trayectoria en bases, afronta su quinta temporada como entrenador en el club y la tercera con el mismo grupo. En sus cuatro años como entrenador en el club suma un campeonato Interescuelas y dos subcampeonatos ligueros. Irá acompañado de Ismael Ayala ‘Chaeno’, ex jugador del club con varios años de experiencia como delegado, y Juan Antonio ‘Rata’, portero con experiencia en la LNFS Primera División, Segunda B y ex jugador del club.

Equipo benjamín:

José Manuel Ayala será el encargado de dirigir al equipo benjamín. Ex jugador del club en todas las categorías, tras dos grandes años como segundo entrenador en benjamín y alevín, entrenará al equipo benjamín acompañado de Elías Morcillo, también ex jugador del club.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario