El Cieza FS sénior planta cara al líder

el-cieza-fs-senior-planta-cara-al-lider

El infantil golea en casa y sube a la tercera posición

Redacción

Cieza FS sénior 4-6 Puntarrón Futsal Adimul

El Cieza FF no pudo con el líder. Los locales, que volvieron a mostrar su mejor versión, se volvieron a mostrar superiores al presumible campeón de la categoría durante muchas fases del partido, aunque de nuevo la falta de puntería que acompaña a los ciezanos durante toda la temporada fue el principal motivo por el que no consiguieron llevarse un mejor resultado. Faceta por la cual el equipo de El Puntarrón de Mula demostró porque es líder destacado, haciendo gala de gran acierto y calidad en los metros finales. Los ciezanos no merecieron caer derrotados pero el marcador final reflejó un 4-6. Aún así, los de Cieza recuperaban sensaciones que parecían haber perdido estas últimas semanas. De esta manera afrontan el tramo final de liga con esperanzas de consolidarse en la parte alta de la tabla.

Cieza FS infantil 10-0 Torre Pacheco FS

El choque empezaba con el equipo local planteando un partido con control y el equipo visitante abusando de juego directo. Esto provocó un control total del partido por parte local, que demostró ser muy superior al equipo visitante y se plasmó con un resultado al descanso de 6-0 con hat-trick de Joel, doblete de Cristian y uno de Rafa. A la vuelta de vestuarios el partido siguió bajo control del equipo ciezano y la escuadra visitante arriesgó con portero jugador, algo que no supieron realizar. Todo ello provocó que aumentara la diferencia en el marcador con 2 goles más de Cristian, uno de Martínez y otro gol de Javier, que estrenaba su casillero, con lo que el partido terminó con un resultado de 10-0.

El club quiere dar las gracias al público que asiste al pabellón cada fin de semana para animar a cada equipo del Cieza FS y a todos los patrocinadores.

Cieza FS ADB Construcciones y Promociones 1-3 Blanca FS

Los peques del alevín ciezano siguen sin tener fortuna y caen por 1-3 ante el Blanca FS en un partido que para nada mereció dicho resultado.

Nada más comenzar los esparteros encajaban un gol a balón parado. Desde ese momento los chicos de Carlos y Ayala se pusieron el mono de trabajo y empezaron a trabajar, creando ocasiones y desplegando un gran juego, jugándose todo el partido en campo rival, pero sin anotar y se fueron al descanso con 0-1 abajo.

Ya en la segunda mitad, la superioridad de los ciezanos se hacía palpable, siendo un asedio para el equipo de Blanca y teniendo múltiples ocasiones que los peques erraban cuando parecían gol. Con el equipo volcado y en otra jugada a balón parado, llegaba el 0-2 del rival. Lejos de bajar los brazos, los chicos seguían acosando la portería visitante y metiendo al rival en su campo. Cuando todo parecía indicar que llegaría el gol que recortaría distancias, en un contragolpe, el Blanca ponía el 0-3. Ya casi con el término del partido, Nico ponía el 1-3.

Resultado totalmente injusto para los ciezanos que no logran traducir en resultados el juego que despliegan

Horarios:

Sénior: Juega el sábado 23, a las 19:00 horas, fuera de casa contra Codelpa Fitopalma.

Cadete: Juega el sábado 23, a las 16:00 horas, contra Escuela Jumilla Carchelo en el pabellón Álex Yepes.

Infantil: Juega el sábado 23, a las 12:00 horas, fuera de casa contra AD Sucina.

ADB Construcción y Promociones Alevín: Juega el sábado 23, a las 17:30 horas, contra AD Alhama FS en el pabellón Álex Yepes.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario