El ciezano Juan David Cano entrena a una jugadora profesional de tenis

el-ciezano-juan-david-cano-entrena-a-una-jugadora-profesional-de-tenis

Realizará una gira entrenando a Gabriella Taylor, número 160 del Ranking Mundial, y acudirá en enero al Abierto de Australia

Javier Gómez

El entrenador de Cieza recibió una llamada desde Londres, a principios de diciembre, por la que le ofrecían entrenar a la jugadora profesional de tenis Gabriella Taylor, situada en el puesto 160 del Ranking Mundial.

Cuando vieron la forma de entrenar de Juan David Cano decidieron que viajara este próximo mes de enero al Abierto de Australia y, en principio, a dos torneos más; aunque podría extenderse la gira hasta disputar Roland Garros.

Durante el tiempo que lleva de estancia en Londres entrenando a Taylor ha realizado una sesión con Elina Svitolina, actual número 4 del mundo, y ha estado con Gael Monfils y con la número 30 del Ranking Mundial Johana Konta (que aparece a la izquierda de la fotografía).

“Uno de los objetivos principales es transmitir el trabajo duro para llegar a lo más alto, teniendo como valores la constancia y la humildad”, destaca Cano.

Sin duda, Juan David Cano dejará muy alto el pabellón ciezano y hará que el nombre de Cieza sea conocido fuera de sus fronteras.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario