El ciezano Paco Marín estrena ‘Brigada Costa del Sol’ la nueva serie de Telecinco

el-ciezano-paco-marin-estrena-brigada-costa-del-sol-la-nueva-serie-de-telecinco

El actor ciezano Paco Marín interpreta al “peculiar” inspector jefe de esta brigada especial de policía. ‘Brigada Costa del sol’ es una serie ambientada en los años 70

Crónicas de Siyâsa

En plena transición democrática un grupo de duros policías tendrá que enfrentarse con el narcotráfico, que empieza a florecer en las costas españolas. Su primer destino, Torremolinos.

Paco Marín, nacido en Cieza (Murcia) en 1974, saltó a la fama con la serie Periodistas y su entrañable personaje de ‘Chusky”, fue la primera serie en la que el gran público reconoció su trabajo y por la que se le otorgó el premio a Mejor Actor de la Unión de actores en 1998. A estos se sumaron grandes series de éxito como El Ministerio del tiempo, El Príncipe, Siete Vidas, Águila roja, Cuéntame, entre otras muchas. En cine, le hemos visto en grandes películas como Horas de luz (2004), Madrid Moscú (2006) o El sueño de Ibiza (2002). Paco Marín cuenta con una amplia y prestigiosa trayectoria en la que el teatro no podía faltar. Ha formado parte de proyectos teatrales como El enfermo imaginario bajo la dirección de Juan Carlos Iborra, Fando y Lis dirigida por Antonio López, Calígula dirigido por José Antonio Parra y Agua con limón de Valle Hidalgo.

Brigada Costa del Sol es una serie inspirada en hechos reales y que abarca la mitad de 1977, un año que iba a culminar con la celebración de las elecciones y la llegada de la democracia a España. Es en estos momentos, una brigada especial de la policía es destinada a la localidad malagueña de Torremolinos para formar una unidad especial que permitiera acabar con el narcotráfico, que aún estaba en sus inicios y del que apenas se sabía nada. Pero eso, no amedrentó a estos agentes, que llegaron a convertirse en la admiración de toda la policía europea por sus grandes éxitos.

 

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario