El Club Acrodance Cieza clausura su curso con su VII Gala

el-club-acrodance-cieza-clausura-su-curso-con-su-vii-gala

En la gala se mostraron diversos bailes variados con acrobacias y los bailes grupales de competición

Crónicas de Siyâsa

El pasado miércoles 3 de julio, el club Acrodance Cieza clausuraba su curso con su VII gala, donde se mostraron diversos bailes variados con acrobacias y los bailes grupales de competición. Una noche en la que las alumnas y alumnos de la joven entrenadora Nora Bernal mostraron el trabajo sacrificado de un curso entero.

Fue una noche en la que primó el compañerismo y la disciplina deportiva y en la que el público disfrutó con el espectáculo y con los presentadores que de manera amena, natural y divertida dirigieron la gala.

El Fit Kid es un deporte en el que el baile y las acrobacias se mezclan para mostrar como resultado una puesta en escena fabulosa. La emoción superó sus límites tras el homenaje en presencia de sus familiares, que el club le rindió a Alondra Palazón Cano, por haber sido seguidora incondicional de este deporte a través de Acrodance desde sus comienzos.

 
En definitiva, fue una noche mágica, llena de colorido, originales coreografías y participación de todos los grupos del club.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario