El Club Deportivo Unificado Ciezaparalimpicos a tres puntos de conseguir el Campeonato de Liga Regional de Fútbol Sala

el-club-deportivo-unificado-ciezaparalimpicos-a-tres-puntos-de-conseguir-el-campeonato-de-liga-regional-de-futbol-sala

Tras esta victoria se coloca el equipo espartero primero de la tabla a falta de un partido para conseguir el Campeonato Regional de Liga

Crónicas de Siyâsa/CiezaPS

ASSIDO (Murcia): 0 – C.D.U. CIEZAPS: 9

El pasado sábado 22, se disputaba, en el Pabellón de Zarandona, la penúltima jornada de la liga Regional 2018/2019 de Fútbol Sala para Personas con Discapacidad.

Aunque con algunas bajas por lesión, otra por la convocatoria de un jugador a la selección Murciana y el hándicap de la incorporación de un nuevo fichaje para defender la portería, el equipo ciezano se mostró tranquilo y seguro en el despliegue de su juego.

Poco tardaron en llegar los goles de Rubén Ríos, Iván Bernal, Pascual Saorín y Juan Torrano, con la seguridad que ofreció a todo el equipo el debutante cancerbero bajo palos, Antonio Saorín Guardiola y que ayudo a endosarle nada más y nada menos que nueve goles al equipo de la capital sin encajar ninguno en contra. Tras esta victoria se coloca el equipo espartero primero de la tabla a falta de un partido para conseguir el Campeonato Regional de Liga.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario