El Club Voleadores no descansa

el-club-voleadores-no-descansa

El equipo ciezano ya prepara la nueva temporada

Crónicas de Siyâsa/Voleadores

Cuando toda actividad ha cesado y las vacaciones se divisan a la vuelta de la esquina es hora de hacer balance de lo acontecido y programar una nueva temporada.

Estos días son claves para el desarrollo de la nueva temporada 2019/2020, como indica el Club. Las ligas, los eventos deportivos que organizar y los ajenos en los que participar, la escuela de voleibol, etc. Todo ello lleva a una programación exhaustiva en la que no se puede fallar por lo que eso implicaría. Una programación en la que cuenta tanto el personal del que dispone el club, el material y como no el presupuesto de que se disponga.

“A día de hoy faltan muchos flecos por cerrar y habrá cosas que se tendrán que solucionar sobre la marcha, otras ya se conocen, como la participación una temporada más en primera división nacional, y el compromiso es firme para su desarrollo. Lo nuevo, a falta de concretar, es la participación y el número de los equipos a participar en las diferentes Ligas y Categorías tanto femeninos como masculinos, además de la realización de las jornadas de Pequevoley, que años anteriores se ha realizado coincidiendo con el Día de la Región (9 de junio) y que este año fueron aplazadas al mes de septiembre”, informa Voleadores.

El club hace especial mención del asunto económico, asegura que “la directiva del voleadores no ceja en su empeño de conseguir nuevos patrocinadores o volver a firmar con los patrocinadores que han confiado en el trabajo bien hecho de un deporte como el voleibol que está presente en la vida de los ciezanos desde hace casi cincuenta años y que han sido difusores del nombre de las empresas, que han confiado en este proyecto, por gran parte de la geografía española”.

Es por ello que los directivos del club están llamando a las instituciones locales y regionales, ciudadanos de Cieza y especialmente a seguidores y antiguos jugadores a que se sumen a este proyecto y colaboren como buenamente puedan para hacer realidad una nueva temporada.

Cieza estará un año más representada a nivel nacional por el equipo de primera división y ya se conoce el calendario de competición. Once son los equipos que formarán el grupo C. Junto a los ciezanos también estarán: CV Hervás Cuenca, Universidad de Granada, Sto. Domingo Vb Petrer de Alicante, CV Valencia, CV Elche de Alicante, ADV Miguelturra de Ciudad Real, Playas de Cartagena de Murcia, CV Muro de Baleares, CV Caravaca de Murcia y CV Villena de Alicante.

La liga 2019/2020 se iniciará el 5 de octubre con salida a Cartagena y se cerrará el  21 de marzo del próximo año en Elche.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario