El colectivo ‘La Espartería’ llena de arte la noche del viernes

el-colectivo-la-esparteria-llena-de-arte-la-noche-del-viernes

El nuevo colectivo de arte de Cieza organiza su primer acto contando con una veintena de artistas de diversas índoles artísticas

Crónicas de Siyâsa/Club Atalaya

La Espartería es un nuevo colectivo de artistas de Cieza que busca expresar y difundir el arte en la localidad. Su principal propósito es aunar las diversas expresiones artísticas con el objetivo de hacerlas mucho más visibles. Así como facilitar un espacio a toda la gente que todavía no se ha atrevido a mostrar sus obras mediante la creación de un entorno seguro y de apoyo.

El primer acto lo realizarán este viernes 15 de junio, de 20:00 a 24:00 horas, en el Club Atalaya. Más de una veintena de artistas colaborarán en esta exposición que contará con expresiones artísticas como escultura, pintura, fotografía, teatro, danza, música y poesía. Habrá una cena fría para hacer más amena la velada, y aseguran “mucho compañerismo y buen rollo”.

Las personas que organizan el evento explican que “nuestra idea es poder promover todas las actividades que nos sean posibles durante el año. Estamos plenamente abiertos y abiertas a que cualquier persona que lo desee pueda colaborar y formar parte del colectivo.”

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario