El colegio Juan Ramón Jiménez se conciencia con la “salvación de la Tierra”

el-colegio-juan-ramon-jimenez-se-conciencia-con-la-salvacion-de-la-tierra

Durante el ‘Día de las Lenguas’ concienciaron a los alumnos sobre la problemática en la que se ve inmersa el planeta en distintos idiomas

Crónicas de Siyâsa/Colegio juan Ramón Jiménez

Con motivo del ‘Día de las Lenguas’, los alumnos del colegio Juan Ramón Jiménez participaron en una actividad donde usaron las diferentes lenguas que se trabajan habitualmente en el centro educativo, principalmente, Inglés, Francés y la lengua materna: el Español. “En dichas lenguas mandaron un mensaje para ser conscientes de la situación en la  que se encuentra nuestro planeta y cómo podemos ayudarlo”, declaran fuentes del centro educativo.

Asimismo, en el centro se está llevando a cabo un proyecto Erasmus+, basado en el desarrollo sostenible. “Esto es algo que trabajamos día a día con nuestros alumnos, compartiendo las experiencias que nuestros profesores están adquiriendo en su formación en países extranjeros”, matizan desde el centro.

«Es una tarea de todos y para hacerlo de forma lúdica vamos a incluir una ‘Liga de Superhéroes’, donde los alumnos se identifiquen con ellos y planteen formas de cómo ayudarles a salvar nuestro planeta.  Por tanto, os dejamos una muestra gráfica (en referencia a la fotografía) que refleja en lo que ha consistido la primera de las muchas actividades que realizaremos durante los 2 próximos cursos, con el único fin de alcanzar los objetivos que nos plantea la Agenda 2030 para conseguir un mundo mejor para todos”, concluyen desde el centro.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario