El Consistorio se reúne con FECOAM por Floración

el-consistorio-se-reune-con-fecoam-por-floracion

Con motivo del desarrollo del proyecto turístico tuvo lugar una reunión con la Junta Directiva de FECOAM

Crónicas de Siyâsa/Concejalía de Agricultura

La Federación de Cooperativas de Cooperativas Agrarias de Murcia se reúne en Cieza con motivo de Floración. Ante el éxito del Plan Turístico Floración, distintos organismos regionales están celebrando durante estos días reuniones de sus juntas directivas atraídos por los paisajes de los campos.

El alcalde de Cieza, Pascual Lucas junto a Antonio Moya, concejal de Agricultura y Turismo han dado la bienvenida a la dirección de la federación de cooperativas. Asimismo, se ha expuesto la importancia de las cooperativas para la economía municipal dignificando la vida de los agricultores de Cieza.

Además, el alcalde incidió en todo el trabajo que se ha llevado a cabo en agricultura. “Hemos creado una imagen y un vídeo promocional de nuestro melocotón para que se pueda publicitar y exponer. A la vez que estamos llevando a cabo la obtención de la Indicación Geográfica Protegida del Melocotón de Cieza. Además, estamos preparando la FP agraria para el próximo curso, así como hemos implementado el centro del agricultor”.

“Queremos que la agricultura y el cooperativismo siga siendo el principal sector económico de Cieza. Pero también queremos que la industria se desarrolle, ayude y complemente el desarrollo al desarrollo y el empleo de la economía ciezana” terminó el aldalde.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario