El emisario real anuncia la llegada de los Reyes Magos a Cieza

el-emisario-real-anuncia-la-llegada-de-los-reyes-magos-a-cieza

El emisario de Sus Majestades de Oriente llegó este domingo a la Plaza de España, que estaba abarrotada de niños y padres esperándoles

Javier Gómez

La Plaza de España, abarrotada de pequeños y mayores, acogió este domingo un evento muy especial e ilusionante. Fieles a la tradición, la OJE de Cieza organizó el acto que es el preludio del día más importante para los niños y niñas de Cieza, como es la Cabalgata  y Auto de los Reyes Magos. Un día mágico esperado durante todo el año. El emisario real, acompañado de su comitiva, se funidó con la multitud de niños y niñas que estaban expectantes de su llegada.

emisario

Una vez allí leyó el mensaje con la inminente llegada de los Reyes Magos el próximo día 5 de enero, con llegada al Bancón del Muro a las 18:30 horas. La multitud arrancó a vitorear a sus Majestades de Oriente cuando el emisario lo reclamó.

Asimismo, este año la llegada del emisario ha coincidido, en espacio y tiempo, con el mercadillo artesanal que organiza la concejalía de Museos. Se vivió, por tanto, una mañana muy animada pues la OJE también dispuso de un stand de globoflexia y otro de manualidades típicas de estas fechas navideñas. Por último, el emisario real entregó los premios del concurso de dibujo que había organizado la asociación ciezana para los niños de los colegios de Cieza.

Este miércoles y jueves, a partir de las 17:00, llegaran los carteros reales a la Plaza de España para que los niños y niñas les entreguen las cartas con sus regalos para los Reyes Magos. Ya queda menos para su llegada.

 

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario