El fin de semana del 28 al 29 de septiembre Cieza retorna a las ‘tradiciones populares’

ferias populares

La X Feria de Tradiciones Populares regresa apostando por la música

Crónicas de Siyâsa

La Asociación Cultural Peña Huertana el Caracol, en colaboración con A.D.R.I. Municipios Vega del Segura, la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Ayuntamiento de Cieza, ICA (Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes) y LEADER organizan la X Feria de Tradiciones Populares.

La programación ocupa todo el fin de semana. El sábado 28 a las 20:30 horas en el auditorio de Cajamurcia, con un donativo 5 € a beneficio de Piedras Vivas, tendrá lugar el IV Cieza Caracol Folk: velada trovera a cargo de los Troveros de la Huerta, la componen Pedro “el Cardoso”, Pedro López “el Cardoso II”, Guitarrista Tomas García pertenecientes a la Asociación Trovera “el Repuntin” y “el Patiñero”.

El domingo 29 a partir de las 10:30 horas, las cuadrillas saldrán a la calle y además habrá una muestra de folklore: a las 12:30 horas, actuación de las cuadrillas en la esquina del convento. Actuarán: Animeros de Cehegín,Escuela Bolera y Cuadrilla de Fuente Álamo (Murcia) y Cuadrilla del Pelibayo (Albacete).

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario