El gato arrojado al vacío en Cieza “busca casa”

el-gato-arrojado-al-vacio-en-cieza-busca-casa

El felino se encuentra estable, a pesar de que sufre un neumotórax, y la protectora de animales ‘El Hocico’ se ha puesto en contacto con esta redacción para solicitar “una casa de acogida para que se recupere completamente”

Javier Gómez

Fermín ha vuelto a nacer. Así lo han bautizado en ‘El Hocico’, la protectora de animales que se hace cargo del felino herido. El animal fue arrojado a la calle por su dueño desde un tercer piso el pasado lunes.

Pero será cierto que los gatos tienen siete vidas, ya que después de la caída al vacío este entrañable felino ha logrado sobrevivir. Debido a la caída sufre un neumotórax y se encuentra recuperándose de en la protectora de animales donde fue llevado por la Policía Local de Cieza tras la salvaje acción de su dueño que pudo costarle la vida.

La protectora de animales ‘El Hocico’ se ha puesto en contacto con la redacción de Crónicas de Siyâsa para que hagamos público la necesidad de encontrar una casa de acogida para el gatito. Actualmente comparte la vivienda con otros animales y es necesario, para su correcta recuperación, que se encuentre en un lugar relajado y sin ruidos. La protectora se haría cargo de los gastos médicos y de alimentación y se ofrece la posibilidad de que una vez que esté recuperado se le pueda adoptar.

Desde ‘El Hocico’ se insta a la ciudadanía de Cieza a que alguien se haga cargo de Fermín. Aseguran que este gato de angora es muy entrañable y que necesita la atención y el cuidado de alguien que se haga responsable después de este suceso tan desafortunado.

Por ello, solicitan que quien se quiera hacer cargo de él se puede poner en contacto en el perfil de facebook de la protectora de animales ‘El Hocico’: https://www.facebook.com/protectoraelhocico/

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario