El grupo Eco Albares ve la luz en el IES Los Albares

Con esta iniciativa se pretende potenciar tanto el cuidado del medio ambiente como el respeto y empatía por todos los seres vivos

Crónicas de Siyâsa/IES Los Albares

Alumnos del IES Los Albares han constituido el grupo Eco Albares, en colaboración con el Programa Educativo Raíces y Brotes de la conocida primatóloga Jane Goodall. Eco Albares ha realizado su primera actividad durante la semana de la vuelta a clase tras las vacaciones navideñas, en los recreos del miércoles, jueves y viernes.

El Programa Educativo Raíces y Brotes, en el que se encuadra Eco Albares, promueve tanto el cuidado del medio ambiente como el respeto y empatía por todos los seres vivos, motivando a cada individuo a actuar para hacer del mundo un lugar mejor para todos.

Por ello, con motivo del Día Internacional de la Gratitud, que se celebra el 11 de enero, los alumnos y alumnas van a vender unas tarjetas de agradecimiento que podrán ser compradas por cualquier miembro de la comunidad educativa del IES Los Albares que quiera agradecer algo a alguien. El dinero recaudado será donado a la protectora de animales El Hocico de Cieza.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario