El Grupo Municipal Popular da a conocer los presupuestos regionales en Cieza

el-grupo-municipal-popular-da-a-conocer-los-presupuestos-regionales-en-cieza

Altos cargos del ejecutivo regional y representantes del PP de Cieza acudieron al mercado semanal a informar a los ciudadanos sobre los presupuestos regionales que “aportan 70 millones de euros al municipio”

Javier Gómez

Este miércoles, se instaló una carpa del PP en el mercado semanal, junto a la Plaza Toros, para informar sobre los presupuestos regionales a la ciudadanía de Cieza. Al acto acudieron los diputados regionales Jesús Cano y Domingo Coronado, el portavoz en la asamblea Víctor Martínez; el presidente de la gestora local Luis Carlos Roldán; y la concejala María del Carmen Camacho, además de representantes del Grupo Municipal Popular.

El diputado regional Jesús Cano incidió en la “importancia de presentar esta Ley de Presupuestos a pie de calle para que todos los ciudadanos tengan acceso y conocimiento de la misma”. Además, destacó “el incremento de 1 millón de euros en la partida destinada a seguros agrarios, porque nosotros estamos de parte de los agricultores”. Asimismo, puso en valor “los 70 millones de este presupuesto que van destinados a Cieza exclusivamente”.

Finalmente, Luis Carlos Roldán, presidente de la gestora del PP de Cieza, matizó las “importantes” novedades de las que “se beneficiarán los ciezanos con respecto a la rebaja del IRPF, el empleo público, la educación gratuita, los libros gratis, la violencia de género, los colegios de la localidad y la eliminación del Impuesto de Sucesiones”.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario