El Hueso de Oliva se pone el traje fallero

el-hueso-de-oliva-se-pone-el-traje-fallero
   Imagen de archivo

El concurso de Lanzamiento de Huesos de Oliva con la boca y sin canute viaja a Valencia

Crónicas de Siyâsa

La Asociación Cultural Falla Alcecer Yatova de Valencia y la Asociación Amigos de las Oliveras de Cieza, estos últimos creadores del ya tradicional concurso de Lanzamiento de Huesos de Oliva con la boca y sin canute, organizarán el próximo Huesos de Oliva Fallas 2019, enmarcada dentro de la programación pre-fallas de la asociación del barrio de L’Olivereta. El evento se desarrollará, desde las 11:00 horas, en la carpa habilitada por la Asociación Cultural fallera situada junto al local social de la misma, en la calle Archena de Valencia, y podrán participar, como siempre de manera gratuita todos aquellos que quieran hacerlo, previa inscripción el día de la competición en el huesódromo. La entrega de premios está previsto que se realice en la misma carpa sobre las 16:00 horas también del domingo día 10 de marzo.

En el concurso se darán cita diferentes campeones de la modalidad, contando con el dos veces Campeón del Mundo y campeón de Europa el ciezano Javier Piñera, el también campeón del Mundo y crevillentino Salvador Galipienso, el campeón del Mundo Francisco Quereda proveniente de Murcia capital, e incluso, cabe la posibilidad de que finalmente también esté presente el actual recordman mundial el ciezano Pedro Ramón que también fuera campeón del mundo y campeón masters y que ostenta el récord en 25,08 metros.

La organización incluso ha fletado un autobús gratuito desde la localidad murciana de Cieza y hasta Valencia que saldrá a las 8:00 de la mañana del domingo día 10 de marzo desde la Plaza de San Juan Bosco de la localidad murciana. Para poder viajar de manera gratuita hay que inscribirse en el correo comunicacion@lanzahuesos.es y esperar confirmación.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario