El IES Diego Tortosa convoca diversos concursos en el marco del proyecto Erasmus+ K2

el-ies-diego-tortosa-convoca-diversos-concursos-en-el-marco-del-proyecto-erasmus-k2

Espacios para la literatura, matemáticas, tecnología, dibujo, inglés y otras muchas materias

Crónicas de Siyâsa/IES Diego Tortosa

El IES Diego Tortosa, dentro del marco del proyecto Erasmus+ k2 “Déjame Pensar”, vuelve a convocar una batería de concursos destinado a su alumnado.

Se trata de un total de 8 concursos en los que sus alumnos podrán demostrar sus capacidades artísticas y creadoras en todos los ámbitos educativos. 

El departamento de Lengua que organiza el concurso de ‘Relatos’,  de la que sería su tercera edición. El departamento de Matemáticas, que organiza el concurso de ‘Micro-relatos Irracionales’, en su segunda edición, y que permite a los alumnos fomentar su creatividad, además de conocer distintos números irracionales. El departamento de Tecnología que convoca este curso la primera edición del concurso de ‘Programamos con Scratch’. El departamento de Dibujo que organiza la tercera edición del ‘Concurso de Fotografía’ y ‘Concurso de Carteles’. El departamento de Inglés vuelve a convocar el concurso ‘Let me think, Let me BE’ en el que los alumnos tendrán que realizar cortometrajes en inglés sobre relaciones violentas. Por último, el departamento de Francés convoca este curso dos nuevos concursos  ‘Calligrammes’ y  ‘Twetts’.

“Estos concursos generan una gran expectación entre nuestro alumnado que espera con gran emoción la entrega de premios que tendrá lugar a finales de noviembre en el Salón de Actos de nuestro Instituto”, subrayan fuentes del centro educativo.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario