El IES Los Albares potencia la adquisición de competencia lingüística

el-ies-los-albares-potencia-la-adquisicion-de-competencia-linguistica

Se entregaron los diplomas DELF B1 y B2 en el centro educativo

Crónicas de Siyâsa/IES Los Albares

En la mañana del pasado viernes, 15 de noviembre, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los diplomas de la Alianza Francesa, acreditativos de los niveles B1 y B2 de lengua francesa obtenidos por los alumnos y alumnas del IES Los Albares que han superado las pruebas correspondientes.

A la ceremonia, además de los mencionados alumnos, han asistido el director del centro, Francisco Miguel Zamorano Lucas, y el equipo de profesoras y profesores de Francés y ANL Francés de la sección plurilingüe del instituto.

“Es precisamente, afirman fuentes del centro educativo, la formación recibida en la Sección Plurilingüe del IES Los Albares la que hace posible que los alumnos que estudian en ella se enfrenten con garantías a las pruebas para la obtención de los distintos certificados de nivel que acreditan el conocimiento de las dos lenguas del programa: Inglés y Francés”.

Estas certificaciones tienen validez en todo el mundo, ya que son otorgadas por las instituciones oficialmente reconocidas para ello.

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario