El IES Los Albares, rumbo al Norte

el-ies-los-albares-rumbo-al-norte

El instituto ciezano forma parte de las Rutas Científicas, Artísticas y Literarias que el Ministerio de Educación ofrece a centros de todo el país

Crónicas de Siyâsa/IES Los Albares

Un grupo de veinticinco alumnas y alumnos de 1º de Bachillerato y dos profesores del IES Los Albares está realizando un tour por el País Vasco y La Rioja entre el domingo 24 y el sábado 30 de noviembre. Este viaje es parte de las Rutas Científicas, Artísticas y Literarias que el Ministerio de Educación ofrece a centros de todo el país para hacer palpable y real la experiencia en estos ámbitos del saber.

No es fácil ser admitido dentro de este programa, dado lo exigente de las condiciones para ello, aunque el IES Los Albares lo ha sido ya en varias ocasiones. En esta edición el grupo del instituto ciezano recorrerá tierras norteñas, realizando numerosas actividades en una ruta diseñada desde el Ministerio de Educación y que comparte con el IES Santiago Grisolía de Cuenca. Según nos informan, la ruta está siendo todo un éxito, ya que, además de conocer nuevas tierras y nuevas gentes, las chicas y chicos realizan numerosas actividades y visitas que les permiten afianzar y ampliar sus conocimientos sobre las disciplinas tratadas.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario