El IES Los Albares se sitúa a la vanguardia educativa

el-ies-los-albares-se-situa-a-la-vanguardia-educativa

El centro educativo resulta seleccionado para el programa nacional ‘Rutas Científicas, Artísticas y Literarias’

Crónicas de Siyâsa/IES Los Albares

El IES Los Albares acaba de ser seleccionado para el programa nacional ‘Rutas Científicas, Artísticas y Literarias’. Este programa educativo pretende, además de dar continuación a los conocimientos recibidos por los alumnos en el aula, mejorar y presentar de forma más atractiva la formación recibida por los alumnos en sus respectivos centros, a través de entornos más experimentales y visuales. Con ello se favorece su formación artística, literaria, científica, cultural, histórica, medioambiental y social, pero también su desarrollo integral.

En todo el país han sido seleccionados 32 grupos de alumnos de Bachillerato, siendo uno de ellos el de 1º de Bachillerato de Investigación del IES Los Albares. El grupo, acompañado por dos de sus profesores, realizará durante una semana un itinerario a través del País Vasco y La Rioja entre el domingo 24 de noviembre y el sábado 30 de noviembre.

No se trata de la primera ocasión en la que grupos del instituto ciezano son seleccionados para este programa, “lo que da idea de la calidad del alumnado y el profesorado del centro al poder optar a y conseguir entrar en él, compitiendo en el proceso de selección con los centros mejor valorados del país”, señalan fuentes del centro educativo.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario