El infantil del Cieza FS vuelve a golear fuera de casa

el-infantil-del-cieza-fs-vuelve-a-golear-fuera-de-casa

Gran victoria del cadete de autonómica en casa

Crónicas de Siyâsa/Cieza FS

Cieza FS sénior 2 – 5 CD El Palmar

El sénior del Cieza FS cae por 2-5 en un partido en el que no se encontraron cómodos en ningún momento de partido. Empezaba el partido muy igualado, pero el gol del equipo visitante en su primer tiro a puerta bajaba el ánimo de los ciezanos, que pese a intentarlo de todas las maneras no se encontraban con ellos mismos. Ya en la segunda parte, alguna decisión polémica del árbitro y la mala fortuna decantaron la balanza para el equipo rival.

CD Vedruna 9-2 Cieza FS juvenil

Primera derrota del juvenil en la temporada en un partido marcado por imprecisiones y errores de los esparteros que los de Vedruna no desaprovecharon. El marcador tan abultado fue demasiado castigo para lo ocurrido en la pista, aunque en todo momento se estuvo lejos de ganar.

Cieza FS cadete DH 0-6 Aljucer El Pozo

Derrota del cadete división de honor contra el primer clasificado. Gran partido a pesar de la derrota y gran despliegue físico de los ciezanos que nunca dejaron que los visitantes se sintieran cómodos en la pista.

Cieza FS cadete 8-3 CFS El Niño de Mula

Partido disputado el domingo en el pabellón Juan José Angosto en el que el equipo de Cieza pronto se adelantaría en el marcador con gol de Martínez. Enseguida el equipo volvía a entrar en el juego del equipo rival, lo que llevó a que empataran el partido, y poco antes del descanso Mario consiguió en 2-1. Al volver del vestuario el equipo sí que volvía a parecerse al de las primeras jornadas con un juego más alegre y pronto se alejaría en el marcador con goles de Miguel, doblete de Cristián, Pedro, Hugo y Hakim hasta el definitivo 8-3. Lo mejor es la actitud mostrada por el equipo en la segunda parte.

EFS Jumilla 0-10 Cieza FS infantil

Gran partido el realizado por los ciezanos en tierras jumillanas. Goleada de manual y dominio total del partido. Tres puntos más de este equipo que va creciendo a pasos agigantados.

Cieza FS alevin 2-1 AD Vistalegre

El alevín del Cieza FS ganó 2-1 al AD Vistalegre UCAM en un partido donde los locales estuvieron muy bien defensivamente en una primera parte donde apenas hubo nada que destacar. Con el partido igualado, pero los ciezanos con más posesión del balón, el equipo murciano se dedicaba a salir al contragolpe. En la segunda mitad los esparteros se hicieron con el partido generando multitud de ocasiones y llegando los goles ciezanos a falta de 20 y 15 minutos para el final. A falta de dos minutos y con un error defensivo ciezano, los de Murcia lograron poner el 2-1 definitivo.

Cieza FS benjamín 3-6 Atlético Cieza

Los peques pierden en un partido sin mucha historia contra un rival que fue superior. Continúan formándose en competición los más peques del club.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario