El inicio de Floración y los antiguos Baños de Posete en la edición impresa de Crónicas de Siyâsa

el-inicio-de-floracion-y-los-antiguos-banos-de-posete-en-la-edicion-impresa-de-cronicas-de-siyasa

Esta semana destaca el inicio del programa turístico Floración y un trabajado artículo histórico sobre los míticos baños de Posete

Crónicas de Siyâsa

En la edición impresa de este medio de comunicación os contamos cómo es el inicio de la cuarta edición de Floración, que se desarrollará desde el 1 hasta el 31 de marzo y que llenará de actividades de toda índole la localidad.

Además, os contamos, en un detallado artículo de la historial local, qué eran los Baños de Posete, mítico centro de aseo y ocio del municipio. Una historia entrañable ya que como señala Miriam Salinas: “No hace mucho tiempo, Cieza tenía más caminos que calles asfaltadas, más tierra que pavimento, más burros que coches. Afuera recorría la vida las horas en la fuente, en el río, en los campos, en el juego de los niños, en las charlas en corro”.

Asimismo, os informamos de toda la actualidad local, política, cultural y deportiva de Cieza. Sin olvidarnos de de publicar nuestras secciones propias de gastronomía ciezana, pasatiempos, opinión y fotografías antiguas de Cieza.

Ya está disponible en todas las librerías y puntos de venta de prensa de Cieza. ¡¡¡No os lo perdáis!!!

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario